Te facilitamos las respuestas a las inquietudes mas frecuentes!
1. ¿Como me puedo comunicar con ustedes?
Podes contactarnos de Lunes a Sábados de 8 a 18 hrs, desde las siguiente vías:
-Vía WhatsApp (solo texto)
-Mail: [email protected]
-Redes sociales: Instagram
2. ¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, podes solicitar el Pick Up en nuestro showroom ubicado en CABA. Una vez que tu pedido ingrese, te avisaremos que ya podés pasar a buscarlo. Solo puede retirarlo el titular de la compra presentando DNI.
En el caso que desees que retire otra persona, te pediremos una autorización vía mail con el nombre y apellido de la misma. Aclaración : el email de autorizacion debe ser enviado desde la casilla que se registro en el momento de efectuar la compra SIN excepción.
4. ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Los envíos en CABA llegan entre 48 a 72 horas hábiles. Para el resto del país el calculo se realiza ingresando el CP correspondiente en el calculador de envios.
5. ¿Los precios tienen el iva incluido?
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
6. ¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.
9. ¿Cuantos productos puedo agregar al carrito?
Tantos como desees. Previamente recorda chequear que haya stock disponible de los mismos, y al momento de finalizar la compra pagaras el envío en conjunto en vez de por cada producto separado.
10. ¿Mi compra esta protegida?
Sí. Tus compras estan protegidas. Te garantizamos la seguridad en cada compra que se realice en la plataforma, trabajamos con todos los líderes en sistemas de pagos de LATAM.
Formas de Pago
1. ¿Cómo puedo pagar?
Podes pagar con los siguientes medios de pago:
-Tarjeta de crédito
-Tarjeta de débito
-Transferencia bancaria
-A través de la plataforma de pago MercadoPago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en tu cuenta de MercadoPago y MercadoCrédito
2. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?
Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras, allí seleccionas el tipo de tarjeta con la que abonas, completas los datos y listo.
3. ¿Entregan factura “A”?
Si necesitas este tipo de factura, comunícate con alguno de nuestros canales de atención a través del WhatsApp al 1130851997 o enviando un mail a [email protected].
Agradecemos tu tiempo y confianza.
Muchas gracias!
El equipo de Mondeblanc.